Bienvenidos a Informe Racinguista

Informe Racinguista es un espacio creado para el hincha de Racing. Aquí encontrarán información, estadísticas y opinión de nuestra querida institución de Avellaneda. Se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias para enriquecer este espacio. Desde ya bienvenidos y ¡muchas gracias!

lunes, 4 de junio de 2012

Saja lo hizo

Desde hace un tiempo que Racing se puso una meta: Ganar la Copa Argentina. Tal vez por haber quedado tan rápido afuera de la lucha del campeonato precipitó que se apunten con todos los cañoñes a ganar esta Copa y silenciosamente ya está en la final. Ayer eliminó por penales a River 5 a 4 luego de igualar en cero en los noventa minutos y está ahí, con la ilusión intacta.
El partido no dejó mucha tela para cortar. Fue chato. River jugó con mayoría de suplentes y por momentos fue más que Racing, que se paró para jugar de contraataque.
En la definición por penales el equipo de Zubeldía contó con su arquero que nuevamente se puso el traje de héroe. Saja convirtió su penal y sobre el final detuvo el último penal pateado por River y desató la locura de los hinchas que viajaron a Salta con la ilusión de clasificar a la final y el equipo respondió. Es cierto, no se jugó bien, pero en los penales le alcanzó para quedarse con el triunfo y esperar a Boca en la final.
La ilusión sigue intacta. Es para Carlitos que lo mira por TV!


No hay comentarios:

Publicar un comentario