Bienvenidos a Informe Racinguista

Informe Racinguista es un espacio creado para el hincha de Racing. Aquí encontrarán información, estadísticas y opinión de nuestra querida institución de Avellaneda. Se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias para enriquecer este espacio. Desde ya bienvenidos y ¡muchas gracias!

martes, 12 de junio de 2012

Lo fuma en Pipa

Racing ganaba con gol de Viola, pero no lo liquidó de contra y apareció Higuaín para estampar el empate. Así, la Academia, que apunta todos los cañones a la Copa Argentina, se quedó con un sabor a derrota.

Tras la clasificación a la final de la Copa Argentina ante Boca, Racing quería extender su momento en el certamen de Primera. Además, había ganado en la última fecha de visitante ante Belgrano. Para lamento de sus hinchas, se quedó con las ganas, ya que Colón le sacó un empate sobre el final en Avellaneda.

De arranque, el Sabalero salió a presionar a la Academia y a hacerse fuerte en campo rival. Pero poco duró su intención, ya que decayó su accionar. El local, con Gio Moreno como abanderado, se adueñó de la pelota en los siguientes pasajes de juego. Y con una gran asistencia del colombiano, Viola definió ante la salida de Pozo para poner el 1-0. Luego, el juvenil delantero tuvo otra clara, aunque el palo obró de adversario y la pelota se fue a un costado.

Con la diferencia en el bolsillo, el elenco de Zubeldía se aburguesó. Dejó venir a los santafesinos, sobre todo, en la segunda parte. Se conformó con la ventaja y, apelando a una contra rápida, buscó liquidar la situación. Al equipo de Sensini, carente de situaciones de riesgo en la primera parte, le faltaba el toque necesario para llegar a la igualdad. Aunque, no bajaba los brazos. Y, cuando los hinchas de Racing festejaban lo que era un triunfo ajustado, Higuaín se escapó y definió al primer palo de Saja, que no pudo desviar el remate. De no creer…

En la fecha que viene, la Acadé jugará ante Atlético Rafaela de visitante. En tanto, Colón, con cuatro partidos sin conocer la victoria, recibirá a Godoy Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario